martes, 13 de noviembre de 2018

 LOS ESPANTAPAJOROS

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Fortnite había sido revelado por primera vez por Epic Games en 2011, considerado como una combinación de Minecraft y Left 4 Dead en la que cuatro jugadores trabajarían juntos para buscar recursos para construir fortificaciones, trampas, armas y otros objetos para sobrevivir a los ataques de monstruos.67​ El juego terminó con un largo periodo de desarrollo, en parte debido a presiones externas, con la industria trasladándose a un modelo de juegos como servicio, y cambios internos de enfoque dentro de Epic (que incluía centrar la atención en su primer título gratuito Paragon) para hacer frente a los retos externos. Durante este periodo, Epic hizo un trato con Tencent, otorgándoles alrededor del 40% de la compañía a cambio de su apoyo a los juegos como servicio, así como acceso fácil al mercado chino de videojuegos.8​ A Fortnite, se le confirmó un lanzamiento para 2018 en junio de 2017, con un período pagado de acceso anticipado comenzando un mes más tarde; el juego está planeado de otra manera como un título gratuito soportado por microtransacciones. Con la liberación en el acceso temprano, el juego contó con su modo de juego principal, "Salvar el Mundo", donde los jugadores en equipos de hasta cuatro trabajarían en cooperación para sobrevivir y completar los objetivos en mapas generados al azar.910


Durante la otra parte del desarrollo de Fortnite, PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) fue lanzado en computadoras personales en un acceso temprano, y rápidamente se convirtió en un juego popular y exitoso, convirtiéndose en el ejemplo definitorio del género battle royale. De acuerdo con Mustard, al equipo de Epic Games «le encantaba los juegos de tipo battle royale, como PUBG», y exploró cómo podrían hacer un modo similar en Fortnite. Mantuvieron este modo en un equipo de desarrollo separado del juego principal para la experimentación y para no perder el equilibrio en el juego principal.11​ El desarrollo del modo Battle Royale fue dirigido por Eric Williamson con Zack Estep como líder de producción. Su objetivo era desarrollar rápidamente el modo Battle Royale desde el modo central "Salvar el Mundo", posponiendo todas las funciones complejas que aún no estaban en su lugar para lanzar el nuevo modo lo antes posible; mientras exploraban esas ideas potenciales, se mantuvieron fuera de la inclusión hasta después del lanzamiento del modo principal.12​ El desarrollo del modo Battle Royale tomó aproximadamente dos meses, empezando en julio de 2017 tras el lanzamiento del modo "Salvar el Mundo", y contó con la ayuda del equipo de Unreal Tournament.1314​ Las principales diferencias entre los modos Battle Royale y Salvar el Mundo era que el primero incluía una progresión más limitada para las armas, un pequeño subconjunto de trampas y un terreno más natural y suave para los mapas.12​ También querían apuntar por partidas que no tomasen más de 25 minutos, lo que llevó a que algunas de las decisiones que afectaban a los elementos de "Salvar el Mundo" no se cumplirían.12​ Tenían incluido las mecánicas de construcción de Fortnite para las fortificaciones sin saber cómo los jugadores usarían eso dado que la zona segura seguiría encogiéndose, pero descubrieron rápidamente que las mecánicas ayudaban a distinguir el juego de PUBG y fue utilizado frecuentemente por jugadores expertos para ganar partidos, y desde entonces ha implementado más funciones para ayudar a los jugadores a construir rápidamente bases temporales.12

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